Vigo, Jueves 23 De Noviembre 2017

Servicio Técnico

¡¡ Pon tu móvil o consola en manos de auténticos profesionales !!

Infosat Telecomunicaciones te ofrece la experiencia tecnológica, garantías y calidad de servicio que necesitas. Sabemos que has invertido mucho dinero e ilusión para conseguir tu móvil o tu consola. 

Servicio Técnico Vigo
Reparamos móviles

En Infosat Telecomunicaciones te ofrecemos el mejor servicio. Disponemos de un equipo técnico profesional que responderá rápida y eficazmente a cualquiera que sean tus necesidades.
Nuestra amplia experiencia como Servicio Técnico Profesional nos permite reparar las averías más complejas de cualquier marca de teléfono móvil y todas las consolas (PS4, PS3, XONE,X360, WIIU, PSVita, N3DS, etc).

Todos los servicios realizados por Infosat Telecomunicaciones cuentan con total garantía y van siempre acompañados de su correspondiente factura.


Puedes traer tu consola, móvil o iPhone a nuestras tiendas o solicitar que lo recojamos en tu casa sin coste adicional (servicio a domicilio).
Ver Condiciones Generales de Reparación 

Somos especialistas en iPhone
Somos especialistas en iPhone

Sabemos lo valioso que es tu iPhone, iPad o iPod para ti, por eso nos preparamos para poder responderte y conseguir que siempre disfrutes de él y le saques el máximo rendimiento.Confía tu iPhone a nuestro Equipo de Especialistas, estará en manos de los mejores profesionales.Nuestra experiencia y la profesionalidad con la que trabajamos nos distingue y nos posiciona como líderes en el mercado.