Reparación de SmartPhones

Estamos acreditados por las principales marcas del mercado gracias a nuestro Servicio Técnico Autorizado de máxima calidad

Pantalla rota (cristal/táctil)

Debido a las caidas o goples.

Pantalla de colores rota (LCD)

Se ve mal o aparecen líneas

Conector de carga

La batería no se carga o le cuesta.

Batería

Se apaga rápido o no llega al 100% de su capacidad.
  • Pantalla rota (cristal/táctil): debido a las caídas o golpes.
  • Pantalla de colores rota (LCD): se ve mal o aparecen líneas.
  • Conector de carga: la batería no se carga o le cuesta.
  • Batería: el Samsung se apaga rápido o no llega al 100%.
  • Software: se reinicia solo, entra en bootloop (no pasa del logo).
  • Wi-Fi: problemas con la conexión al router o se cae a menudo.
  • Sensor de proximidad: problemas al hacer una llamada.
  • Cobertura: problemas con el Internet o la compañía.
  • Micrófono: funciona mal o no graba.
  • Auricular: problemas para escuchar el audio saliente.
  • Altavoz: no se escuchan los sonidos.
  • Botón de encendido: No se puede encender, apagar o desbloquear.
  • Botón de inicio: no se puede acceder al menú principal o está hundido.
  • Cámara delantera: está dañada y no puedes hacer fotografías.
  • Cámara trasera: está dañada y no puedes hacer fotografías.
  • Tarjeta SIM: no te pide el número PIN al iniciar el teléfono.

Condiciones de reparación

  • El presupuesto que supere los 20€ será comunicado por teléfono o por email, los presupuestos inferiores a 20€ se repararán directamente.
  • Todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del
    equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros. Carecerán de garantía las reparaciones de software.
  • Importante: Carecerá de garantía cualquier pantalla que sufra una rotura sin importar el tipo de la rotura.
  • Se cobrarán gastos de almacenamiento a partir del mes de haberse notificado la puesta a disposición del aparato y no haberse recogido por el cliente a razón de 0,50€ por día natural.
  • La presentación de la orden de taller resulta imprescindible para la retirada del equipo. En caso de pérdida el cliente deberá identificarse suficientemente y a plena satisfacción de InfoSAT Telecomunicaciones S.L.
  • InfoSAT Telecomunicaciones S.L. informa que el cliente es responsable de hacer las copias de seguridad necesarias previas a la deposición del terminal en nuestras instalaciones siendo únicamente el cliente responsable del contenido del terminal.
  • No se tramitarán bajo ningún concepto garantías de pantallas rotas o con signos de haber tenido mal uso. Tampoco se tramitarán garantías de ningún tipo de batería y bajo ninguna circunstancia.
  • Los plazos de reparación que se comunican de forma verbal al cliente serán orientativos en función de la carga de trabajo y disponibilidad de los repuestos que sean necesarios para efectuar de forma exitosa la reparación.
【InfoSAT Telecomunicaciones】 ▶📞Reparar móvil al ❶⓿⓿% [VIGO]

✅Somos líderes gallegos en reparar móviles de las principales marcas (iPhone,Samsung,Xiaomi...) gracias a nuestro Servicio Técnico de calidad en Vigo

Moneda del precio: EURO

Sistema operativo: Android,iPhone

Categoría de la solicitud: móvil,reparar móvil, teléfono móvil