Vigo, Jueves 21 De Septiembre 2017

¿Quiénes somos?


Infosat Telecomunicaciones es una empresa de Nuevas Tecnologías dedicada a ofrecer soluciones profesionales mediante su servicio técnico especializado en telefonía móvil videoconsolas e informática.

Desde 2009 en el sector de la telefonía e informática, Infosat Telecomunicaciones se ha convertido en la empresa del sector de referencia para miles de clientes. Esto ha hecho que Infosat Telecomunicaciones perfeccione su “saber hacer“ y se sitúe como uno de los servicios técnicos más importantes de Galicia.

Infosat Telecomunicaciones está especializado en:

  • Reparación de equipos informáticos tanto portátiles como sobremesa abarcando todo tipo de averías. Especialistas en electrónica de portátiles.
  • Liberación de terminales móviles en el punto de venta, prestando un servicio eficaz e inmediato acorde con las necesidades actuales.
  • Servicio técnico de reparación de teléfonos móviles multimarca, especializado tanto en reparaciones de hardware como de software.
  • Venta de todo tipo de accesorios y productos de Nuevas Tecnologías, contando con un amplio catálogo de complementos novedosos.
  • Soluciones de reparación para dispositivos Apple, contando con los mejores profesionales del sector.


Infosat Telecomunicaciones lo forman técnicos titulados con experiencia en el sector lo que garantiza una atención especializada y de calidad a nuestros clientes.
Nuestras tiendas siguen estrictamente los criterios de calidad marcados por la empresa lo que garantiza que podamos cumplir nuestro objetivo, tu satisfacción.