Desarrollo Web

Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu negocio. Queremos llevar a cabo la página web que te haga impulsar tus proyectos.

Diseño Cuidado

Posicionamiento online

Mantenimiento Completo

Hacemos diseño web en Vigo para empresas de todos los tamaños que buscan un proveedor serio y de confianza, que diseñe páginas web modernas y atractivas y que lo haga con unos precios en línea a sus posibilidades.

  • Inicio del proyecto


Nos explicas todo lo que quieres que tenga tu nueva página web y hablamos sobre todo lo que pueda resultar importante para el proyecto: logotipo, contenidos, estructuras, estilos, etc.

 

  • Primeros diseños web


Te presentamos las primeras propuestas de diseño web y nos indicas posibles cambios o modificaciones que creas oportuno realizar. Las comentamos conjuntamente y las aplicamos.

 
  • Versiones finales


Te presentamos tu nueva página web 100% funcional con todas las páginas diseñadas y desarrolladas. Hacemos una última revisión y realizamos las correcciones y modificaciones finales.

 

  • Formación y puesta en marcha


Te hacemos una formación para enseñarte como autogestionar el contenido de la web y la ponemos online. En este momento tu nueva web ya estará visible para tus clientes !!