Vigo, Jueves 21 De Septiembre 2017

Compra segura



HTTP + SSL

En InfoSAT Telecomunicaciones S.L. usamos el protocolo HTTPS que utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.


Forma de pago


Transferencia bancaria: 
Puedes realizar el pago del pedido vía Transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Para agilizar el envío, debes enviar el justificante de pago a la dirección info@info-sat.es


Paypal:
Una vez finalices tu compra y verifiquemos nuestro stock, te enviaremos una factura proforma y todas las instrucciones necesarias para formalizar el pago mediante el pago seguro de Paypal. El pago por PayPal se le incrementa un 2% de comisión.