Vigo, Jueves 23 De Noviembre 2017

Accesorios

Accesorios Infosat

InfoSAT cuenta con un departamento específico dedicado a la importación y mayoreo de accesorios para telefonía móvil e informática, contando con delegación propia en el continente asiático lo que nos da la posibilidad de ofrecer una amplia variedad de productos a bajo coste.

 

El departamento comercial, es el punto básico en la estrategia de venta y cobertura de mercado, trabajando a través de una política de marketing promocional intenso, con una exhaustiva herramienta de venta y con un conocimiento en profundidad de los productos.
 
Intentamos ofrecer la máxima calidad en el servicio, con precios muy competitivos y con una gran variedad de productos para poder elegir.
 
Nuestros Principios. Estan basados en honradez, servicio, plazos de entrega, seguimientos de pedidos, políticas de RMA, herramientas de venta y como no, el cliente.
 
Mucha gente nos conoce por el precio, pero para nosotros eso es lo más fácil y lo menos importante. Nuestro mayor esfuerzo es mantener unos principios que nos hacen diferentes del resto.
 
Si tienes una tienda de nuevas tecnologías y estás interesado en distribuir nuestros productos, solicita la llamada de uno de nuestros comerciales sin compromiso.